FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enPolicía

Detienen a Julián por amenazar de muerte a su hermana en San Gregorio Atzompa

Julián violencia familiar

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Julián, investigado por violencia familiar y delito patrimonial doloso, cometidos en agravio de su hermana y el Ayuntamiento de San Gregorio Atzompa.

El 17 de enero de 2022, la víctima se encontraba en su domicilio en el Barrio de Guadalupe cuando llegó su hermano en estado de ebriedad y comenzó a gritarle que se fuera de la casa. Además Julián tomó un machete y un cuchillo que tenía en el patio para amenazar a la afectada, quien solicitó apoyo de la Policía Municipal.

Recomendamos: Detienen a ‘El Poison’, líder narcomenudista en Tianguismanalco y a ‘El Tlacuache’

Al arribo de los elementos, el imputado ponchó las llantas de la patrulla con el cuchillo para intentar darse a la fuga sin conseguirlo. Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En audiencia celebrada el 19 de enero, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de Julián con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Lee: Dan 28 años de prisión a Ángel por violar a una menor de edad

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla