RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Detienen en Tamaulipas a Jorge Alberto, secuestró a una persona en Puebla

En 2017 un ciudadano salió de su domicilio en la ciudad de Puebla a bordo de su vehículo y desde ese momento ya no se supo de su paradero.
Detienen en Tamaulipas a Jorge Alberto, secuestró a una persona en Puebla
Jorge Alberto, presunto secuestrador en Puebla Créditos: Fiscalía de Puebla

Mediante actos de investigación, la Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión y detienen a Jorge Alberto en Tamaulipas, probable responsable de secuestro en territorio poblano.

El 30 de diciembre de 2017, un ciudadano salió de su domicilio en la ciudad de Puebla a bordo de su vehículo y desde ese momento ya no se supo de su paradero.

Lee: ¡Sentenciado! Dan 21 años y 8 meses de prisión a cura violador de Aquixtla

Al día siguiente, un familiar del afectado recibió llamadas telefónicas a través de las cuales le exigieron 2 millones de pesos por la liberación, pero a pesar de que se inició un proceso de negociación, ya no volvió a saber nada de su ser querido.

Rescatan a madre e hija de secuestro virtual en Puebla
Hombre con un teléfono en la mesa. Créditos: Publinews

Detienen en Tamaulipas a Jorge Alberto

Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento del hecho, realizó la investigación y logró identificar como responsable a Jorge Alberto, originario de Matamoros, Tamaulipas, quien tras cometer el ilícito huyó a dicha entidad.

Lee más: Noralis secuestró a su prima y exigió un millón de dólares de rescate

Mediante orden de aprehensión, personal de la Fiscalía se trasladó a la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de Matamoros, donde detuvo a Jorge Alberto, quien quedó a disposición de la autoridad poblana que lo requirió.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias