teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a Armando de la banda de ‘Los Pañales’ por portación de arma en Huejotzingo

Detienen Armando banda Los Pañales portación arma Huejotzingo
Foto: @Seguridad Publica de Huejotzingo

Mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, Policías Municipales de Huejotzingo, detuvieron al probable líder de la banda ‘Los Pañales’, José Armando de 22 años de edad, por su responsabilidad de delitos contra la salud, portación de arma de fuego sin licencia y portación de cartuchos para arma de fuego sin licencia.

Los elementos policiacos recibieron la denuncia por parte de un ciudadano, por lo cual hicieron un recorrido hasta lograr su detención del delincuente, en la calle Porfirio Díaz, frente a la entrada del Fraccionamiento Los Encinos, Cuarto Barrio de Huejotzingo, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilco.

Ante los hechos descritos, el detenido fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

Detienen Armando banda Los Pañales portación arma Huejotzingo
Foto: @Seguridad Publica de Huejotzingo

Al acudir al lugar y ubicar a Armando de la banda ‘Los Pañales’, realizaron una inspección

Al acudir al lugar señalado, se le encontraron 13 envoltorios con piedras cristalinas con las características similares a la de la droga conocida como cristal o metanfetamina.

También se le aseguró un arma de fuego color negra y 4 cartuchos útiles de color amarillo. Viajaba en un vehículo motocicleta marca Suzuki, de color negro.

El masculino detenido, perteneciente a la banda delictiva, conocida como “Los Pañales”, es dedicada al robo a negocio, narcomenudeo y robo de motocicletas.

De acuerdo a la información de las autoridades, José Armando, ya había sido denunciado en repetidas ocasiones por cometer delitos en Xalmimilulco.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias