Detienen a tres cuando circulaban en la autopista Siglo XXI con un arma y cocaína



Compartir

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.

 

Como parte de las acciones para inhibir los delitos, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la autopista Siglo XXI, cuando detectaron un vehículo Rav 4, de la marca Toyota, cuyo conductor adoptó una actitud evasiva al notar la presencia de los policías, por lo que le indicaron que detuviera la marcha.

 

En apego a los protocolos legales y tras obtener la autorización del conductor, los elementos de la SSP revisaron el vehículo en el que hallaron 42 bolsas pequeñas con el polvo blanco con características de cocaína, así como tres armas de fuego cortas, dos tipo escuadra y un revolver, además de 15 municiones útiles de distintos calibres.

 

Lee: Ellos provocaron la balacera en La Margarita, los atraparon con 45 dosis de cocaína

 

Los detenidos fueron identificados como César N., Guillermo N., y Jocelin N., quienes serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, a fin de que se determine su responsabilidad legal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene las acciones para combatir el delito en cualquiera de sus formas en todas las regiones de la entidad.

 

@MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros