728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Detienen a tres asaltantes de transporte público en Puebla (VIDEO)

Agentes de la Policía Estatal lograron detener a tres presuntos asaltantes de la unidad 22 de la ruta Nueva Generación Angelópolis, que minutos antes habían robado las pertenecías de los usuarios.

El hecho ocurrió el lunes 22 de enero, cuando de forma violenta, dos mujeres y un hombre, subieron a la unidad como pasajeros, y después de unos minutos, comenzaron a amagar a los usuarios, les quitaron sus pertenencias e intentaron huir.

Cabe resaltar que durante el asalto, agredieron físicamente a pasajeros y al conductor por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos.

LeeÁngel golpeó brutalmente a su novia y la secuestró, ya está detenido

Más tarde, los policías lograron asegurar a Patricia de 44 años, Ana Patricia de 19 y un menor de edad, quienes estaban en posesión de 20 envoltorios plásticos de cristal, así como con tres teléfonos móviles y dos carteras que robaron minutos antes.

Por tal razón se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuenta con información que señala que los detenidos presuntamente forman parte de una célula delictiva dedicada al robo a transporte público y a transeúnte, la cual sería liderada por un hombre identificado como Andrés.

Por Itzel Valencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia