728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Detienen a Santiago por vender medicamento controlado a traileros en la México-Puebla

A través de labores de vigilancia e inteligencia por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue asegurado un hombre que comercializaba medicamento controlado a los automovilistas que circulan sobre la carretera México-Puebla.

 

Al momento de la detención, el varón tenía en su poder 8 mil 520 pastillas psicotrópicas.

 

Durante un operativo instalado en este municipio para evitar hechos delictivos en las vías carreteras, los agentes marcaron el alto a un automovilista a bordo de un Volkswagen, Jetta; durante la revisión, hallaron cajas de cartón que en su interior tenían empaques de medicamento controlado tales como clonazepam, clorobenzex, redotex, entre otros.

 

LeeEncarcelan a 5 hombres por robar con violencia una bicicleta en Loma Linda

 

En la entrevista, el hombre que se identificó como Santiago G., señaló que estas pastillas las vendía a los conductores del autotransporte pesado que circulan en la carretera México-Puebla, lo que le generaba ganancias de hasta 500 pesos por caja.

 

Por lo anterior, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

 

Es importante mencionar que el medicamento controlado, el cual en su mayoría inhibe el sueño y que comercializaba el hoy detenido, contiene una sustancia que, de acuerdo con la ley, es considerada como psicotrópica.

 

La Secretaría de Seguridad Pública realiza recorridos constantes en las vías carreteras del estado a fin de prevenir la comisión de hechos delictivos.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias