Un hombre llamado Próspero, acusado del feminicidio de su esposa y madre de sus tres hijos en Izúcar de Matamoros, Puebla, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Este jueves 24 de abril de 2025, desde la Fiscalía se reportó la aprehensión de Próspero quien presuntamente mató a su cónyuge con un objeto de madera con el que la golpeó en varias ocasiones.
El feminicidio ocurrió el 14 de abril en la casa de Próspero y su esposa, en la colonia Vista Hermosa en Izúcar.
Ahí, presuntamente el hombre comenzó a discutir con la mujer a quien la amenazó con un machete.
Te puede interesar: Diego se queda en prisión por el feminicidio de Stefanya en Xicotepec
Recomendamos: Feminicidio en Zacatlán: presumen que a Dalila la mataron por ser pareja de colombiano
Detienen a Próspero lo acusan de matar a su esposa en Izúcar: esto pasó

Próspero golpeó a la víctima con un objeto de madera hasta que acabó con su vida dentro de su casa.
A menos de 10 días de los hechos y tras la emisión de la orden de aprehensión, agentes ministeriales lograron detenerlo en la región de Izúcar.
Próspero y su esposa tienen tres hijos que ahora lloran la muerte de su madre.
También puedes leer: Juan Francisco violó a sus hijas en El Cerrito, Puebla, pasará 30 años en la cárcel
Se refiere extraoficialmente que uno de ellos, menor de edad, fue testigo del feminicidio y quien alertó a las autoridades.
A Próspero ya lo trasladaron ante la autoridad judicial y está a la espera de la audiencia inicial acusado del delito de feminicidio.





