Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla catearon un departamento en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, Coronango, y detuvieron al presunto feminicida de Betsaida.
Se trata del hombre que abandonó el cuerpo de la joven bajo un colchón, el dos de septiembre de este 2025, cerca de una caseta en el fraccionamiento en la calle Revolución, en la sección 10.
Este jueves nueve de octubre de 2025 vecinos reportaron una movilización al interior del fraccionamiento y minutos más tarde se confirmó el aseguramiento.
Sugerimos: Betsaida: la víctima de feminicidio hallada debajo de un colchón en Coronango
Se espera que la Fiscalía comparta los datos del detenido y el móvil del crimen en las próximas horas.

Detienen a presunto feminicida de Betsaida en Misiones de San Francisco: ¿quién la asesinó?
Betsaida era una joven de 19 años de edad, que de acuerdo con su padrastro, sufría violencia familiar por parte de su pareja sentimental, con quien vivía en Misiones de San Francisco.
Lee: ‘El Morrallas’: levantan y matan a talachero en Ocotlán, Coronango
La mañana del dos de septiembre vecinos encontraron un colchón abandonado sobre la calle Revolución y Vicente Guerrero en la sección 10.
Al manipularlo encontraron el cuerpo de la mujer abajo y esto generó la movilización de los cuerpos policíacos y personal de la Fiscalía.
Lee más: Tiran bolsa con restos humanos en Misiones de San Francisco, en Coronango
Según la necropsia de rigor, a Betsaida la privaron de la vida por estrangulamiento, además de que presentaba huellas de violencia.





