teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a presunto ‘cadenero’ por portación ilegal de arma de fuego

Derivado de una oportuna intervención en el Barrio de los Remedios, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Alfonso , de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma fuego sin la licencia correspondiente.

 

Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 20 Norte, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino aparentemente armado.

 

En consecuencia y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos dieron alcance al varón. Durante la implementación del protocolo correspondiente, los motopatrulleros descubrieron que el individuo tenía entre sus pertenencias un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Alfonso “N.”.

 

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que el ahora detenido cuenta con registros penales por robo a transeúnte en la modalidad “cadenero”. Asimismo, se cree que el hombre operaba en calles del Centro Histórico.

 

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición de la Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

Por una metrópoli segura, la Policía Municipal de Puebla robustece la implementación de medidas preventivas en calles de la capital, a fin de prevalecer el orden y paz pública.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias