teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a posible integrante de ‘Los Matrix’

@MTPnoticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron a José Jesús N, de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio en la colonia Villas San Alejandro.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la Diagonal 10 Poniente y calle 33 Norte, cuando policías municipales adscritos al sector Cuatro se percataron que una empleada de una sucursal Oxxo señaló a un masculino, quien intentaba darse a la fuga, como responsable de haberla atracado.

Los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención del probable delincuente. Aunado a lo anterior, se recuperaron tres botellas de licor, mismas que, se presume, obtuvo de manera ilícita.

De acuerdo con los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se cree que José Jesús N forma parte de la banda denominada ‘Los Matrix’, al parecer, dedicada al robo a tiendas de conveniencia.

Asimismo, se informó que el hoy detenido cumplió una pena en el Cereso de San Miguel y tiene registros penales por robo, robo a negocio, lesiones y delitos contra la salud.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Crédito: 24 horas 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...