Detienen a narcomenudistas, contactaban a sus clientes por redes sociales y entregaban en Izúcar



Compartir

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que presuntamente ofertaban y contactaban a sus posibles clientes a través de redes sociales.

 

Los hechos se registraron en inmediaciones de la carretera a Izúcar de Matamoros, cuando Andrés J. y un menor de edad viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika.

 

Tras una revisión, los agentes les aseguraron un arma de fuego, subfusil tipo uzi calibre .45, con ocho cartuchos útiles; 14 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 14 piezas de papel absorbente, presumiblemente LSD.

 

LeeVinculan a ‘El Calaco’ y Ricardo, narcomenudistas detenidos en Agua Santa

 

Además de dos envoltorios con polvo blanco, presuntamente cocaína, y un envoltorio con hierba verde seca con peso de 227 gramos con las características de la marihuana.

 

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia, los hoy detenidos utilizaban perfiles en redes sociales para ofertar y contactar a sus posibles clientes para pactar las entregas en diferentes domicilios del municipio de Izúcar de Matamoros.

 

Cabe mencionar que Andres J. cuenta con antecedentes penales por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

 

 

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros