Detienen a Miguel Ángel por golpear a su expareja, tras no regresar con él



Compartir

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba que derivaron en que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra Miguel Ángel N. por el delito de violencia familiar. Además, el imputado cuenta con otra investigación por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del estupefaciente denominado marihuana.

 

El Agente del Ministerio Público inició investigación por un hecho que se suscitó en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla, Puebla cuando el señalado golpeó a la víctima en la cara porque no quería regresar con él.

 

LeeDan prisión preventiva a Eduardo, disparó en la fachada de su expareja para ver a sus hijas

 

Presentada la denuncia, la Fiscalía de Puebla desarrolló diversas indagatorias con el objetivo de acreditar la responsabilidad del imputado en el delito de violencia familiar, en tanto, el 12 de noviembre de 2019 Miguel Ángel N., fue detenido por agentes investigadores en inmediaciones de la colonia Mateo del Regil en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana.

 

Durante audiencia, el 20 de febrero de 2020, la autoridad judicial vinculó a proceso con prisión preventiva a Miguel Ángel N., por el delito de violencia familiar, quien además permanece bajo investigación por delitos contra la salud.

 

@MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros