Detienen a ‘El Patas’ y a Vicente, integrantes de bandas delictivas, vendían drogas en Tehuacán



Detenidos en hechos distintos por delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso contra Vicente N. alias “El Patas” de 50 años y Heleodoro N. de 47 años de edad, presuntos integrantes de una banda delictiva.

 

El 3 de mayo de 2020 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ubicaron en la colonia Arboledas en el municipio de Tehuacán, a Heleodoro N., cuando presuntamente realizaba acciones de venta de droga. Una vez detenido, al imputado se le encontraron entre sus pertenencias 61 dosis de al parecer cristal.

 

La segunda intervención se registró el 6 de mayo de 2020 en la colonia Ex Hacienda San Lorenzo, Tehuacán, cuando Policías Estatales sorprendieron a Vicente N., intentando abrir un vehículo; al verse descubierto el imputado amenazó con una navaja a los uniformados quienes evadieron la agresión y lograron su detención.  Posteriormente al realizarle una revisión le fueron hallados 68 bolsas con polvo blanco con características de la cocaína y 19 envoltorios con piedras similares al cristal.

 

Lee: Lo detienen por asesinar a una pareja durante una fiesta patronal en Huaquechula

 

Luego de su puesta a disposición, la Fiscalía de Puebla presentó en las respectivas audiencias datos probatorios contra ambos hombres de quienes se tiene conocimiento forman parte de una presunta banda delictiva.

 

Vicente N. y Heleodoro N. fueron vinculados a proceso por los delitos de ataques peligros cometidos contra funcionarios públicos y delitos contra la salud, para los dos imputados se mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros