728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Detienen a ‘El Marce’, narcomenudista, presunto feminicida de Monserrat (VIDEO)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Braulio Marcelino ‘El Marce’ como presunto feminicida de Monserrat, la mujer de 32 años de edad que fue hallada sin vida en las inmediaciones del parque Skate de Xonaca la madrugada del domingo.

Se trata de ‘El Marce’, presunto narcomenudista que fue vinculado al grupo criminal de ‘El Grillo’ y Carolina ‘La Patrona’. Quien tiene antecedentes de violencia familiar.

El hombre de 33 años de edad fue asegurado en el Barrio de El Alto y al ser entrevistado por los policías estatales confesó que desde hace años sostenía una amistad con la víctima, por lo que el 13 de marzo se vieron y ese día la asesinó.

Te recomendamos“Fue el regalo más cruel que me hayan dado”: mamá de Monserrat cumplía años el día del feminicidio de su hija (VIDEO)

Al momento de su detención estaba en posesión de 35 gramos de droga conocida como cristal.
Braulio Marcelino está a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación  de Delitos de Violencia de Género contra Las Mujeres, a fin de que se continúe su proceso judicial.

Los familiares de Monserrat, dijeron a MTP Noticias que no han sido notificados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla sobre el aseguramiento del presunto feminicida.

Lee: “A mi hija me la aventaron como un perro. Exijo justicia”: madre de Monserrat, víctima de feminicidio (VIDEO)

Puntualizó que Monserrat no está ligada a alguna banda delictiva, pues en los últimos días han sido revictimizados y atacados en las redes sociales.

Monserrat fue vista con vida por última vez el pasado 12 de marzo. La madrugada del día siguiente, su cuerpo fue hallado en el Parque Skate de Xonaca. Presentaba signos de violencia extrema, fue estrangulada, estaba amordazado, amarrada de pies y manos y envuelta en una cobija.

Monserrat es recordada por sus seres queridos, como mujer trabajadora y altruista por su amor a los animales. Fue sepultada el miércoles en el Panteón Jardín en la colonia Loma Bella en Puebla.

Te puede interesar: María Monserrat, la víctima de feminicidio que fue abandonada en el Barrio de Xonaca (VIDEO)

 

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia