teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a ‘El Malo’ y ‘El Gusanito’, presuntos responsables de ejecución de 6 personas en Chignahuapan (VIDEO)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de ‘El Malo’ y ‘El Gusanito’ presuntos responsables de la ejecución de seis personas en Chignahuapan.

 

Así lo informó el titular de la dependencia, Graciel López Salazar, quien señaló que este fin de semana se detuvieron a 13 personas que son generadoras de violencia dentro de la Sierra Norte.

 

De acuerdo a las primeras versiones de la Secretaría, estos sujetos rivalizaban en la zona por la venta de droga y el robo de combustible.

 

Lee: Acribillan a dos en las inmediaciones del mercado de Chignahuapan

 

A estos sujetos les fueron encontrados varías dosis de drogas, insignias y uniformes policiacos, vehículos robados y más de 25 chips de celulares.

 

Ángel P. alias ‘El Malo’, Pablo Gustavo alias ‘El Gusanito’, Miguel C. y Edgar H. fueron puestos a disposición de las autoridades por dichos delitos y se les relaciona con la ejecución de los seis sujetos durante el pasado fin de semana en la región de Chignahuapan.

 

“El líder de una de las dos partes no está detenido, pero si el ejecutor de los asesinatos, ‘El Malo’ ”, explicó Barbosa Huerta.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @c_cozatl

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias