teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a ‘El Guti’ cuando orinaba en la calle, lo identifican como “peligroso”

Tras múltiples robos cometidos en Atencingo, Chietla y municipios vecinos, Agustín Lauto alias ‘El gutifue detenido por elementos de la policía estatal, cuando se encontraba orinando en la vía pública.

 

Hace unos días el hombre fue señalado de robar en la parroquia de la colonia Obrera y en la clínica 26 del IMSS en Atencingo, de donde es originario. Logró evadir la ley por mucho tiempo hasta la madrugada de este día.

 

Durante su aseguramiento le fue asegurada una pistola tipo revólver calibre 32, abastecida con cuatro cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición por portación ilegal de arma de fuego.

 

Lee: Ministeriales confunden a repartidor de ‘mandaditos’ con extorsionador en Teziutlán

 

El hombre era señalado por sus vecinos y por pobladores de municipios vecinos de robar con violencia en establecimientos, casas y hasta en la iglesia.

 

Hace unos días pobladores de Atencingo pidieron en las redes sociales que lo lincharan, porque se había metido con lo más sagrado que era la iglesia. Ante la amenaza de ser linchado, el hombre abandonó los objetos que robó de la iglesia y escapó.

 

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.