Detienen a dos presuntos narcomenudistas que trabajaban para la esposa de ‘El Grillo’ en San Ramón



Compartir

Dos presuntos narcovendedores, integrantes de una de las células que dirige Carolina N., esposa de Christian N., alias “El Grillo”, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia San Ramón, al sur de la capital poblana.

 

Los presuntos vendedores de droga responden a los nombres de Daniela N., alias “La Polla”, de 20 años, y Alexis H., de 19 años, a quienes se les encontró en posesión de sustancias con características propias de las drogas conocidas como cocaína (29 dosis) y marihuana (50 bolsas pequeñas), además de tres teléfonos celulares que presuntamente utilizaban para contactar a sus clientes.

 

Los asegurados fueron detectados por los agentes durante un recorrido de seguridad en la calle Tulipanes, cuando, presuntamente, pretendían hacer una transacción de venta de drogas.

 

La información de inteligencia revela que los detenidos forman parte de la célula de un hombre apodado “El Chango”; los tres entregan las ganancias que obtienen por la venta de droga a Carolina N., identificada como pareja sentimental de Christian N., alias “El Grillo”.

 

Lee: Capturan a El Jabalí, integrante de la banda de El Grillo

 

“El Grillo”, actualmente preso, dirigía una organización criminal que durante años controló delitos de alto impacto como extorsión, narcomenudeo y es identificado como uno de los generadores de violencia en la zona metropolitana de Puebla.

 

En la actual administración, el grupo delictivo de “El Grillo”  ha sido debilitado gracias a  la detención de los principales líderes.

 

@MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros