teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a dos por feminicidio de la niña Itzel

@MTPnoticias

La Fiscalía General del Estado realiza actos y técnicas de investigación con motivo del hallazgo del cuerpo sin vida de Flor Itzel N., de 6 años de edad, en un paraje ubicado a unos minutos de su domicilio en el municipio de Chiconcuautla.

Inicialmente se activó Alerta Amber debido a que se reportó su no localización. A partir de ese momento se pusieron en marcha las acciones pertinentes como lo marca el protocolo.

Lee: Dementes secuestran y matan de disparo en la cabeza a niña de 6 años en Chiconcuautla

Una vez que se conoció del fallecimiento de la menor, la Fiscalía de Investigación Regional indicó el procesamiento de la escena del crimen, donde se recabaron indicios; asimismo se trabaja para recabar testimonios e información que coadyuven al esclarecimiento de los hechos

Es importante señalar que hace unas horas elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos personas que presuntamente están vinculadas con el ilícito, por lo que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que dará seguimiento al desahogo de las diligencias.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...