teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a dos narcomenudistas en hechos distintos en Puebla

A través de labores de investigación policial, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Luis Alberto, en Atlixco, Puebla.

El hombre, de 20 años, estaba en posesión de 200 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, Luis Alberto T. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento de diversas denuncias ciudadanas que lo señalan como presunto comercializador de droga.

LeeDetienen a Kevin con varias dosis de drogas y una escopeta durante cateo en Juan C. Bonilla

En otro hecho similar, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia El Salvador a un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga en Puebla, Puebla.

El detenido fue identificado como Juan Aurelio G., alias “El Tinez”, de 18 años, a quien los agentes ubicaron en la Avenida Maximino Ávila Camacho cuando una persona le entregaba dinero y él una bolsa pequeña.

Al hacerle una revisión, los policías estatales encontraron cuatro bolsas pequeñas con polvo blanco con características de la cocaína y 20 más que contenían una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias