teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a cuatro por robo de celulares y rines en la capital poblana

En hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo en distintas modalidades.

El 7 de julio de 2021 elementos municipales detuvieron a Jonathan Joaquín N., señalado de sustraer 50 ángulos de fierro de una obra en construcción en la colonia Ex Hacienda de Chapulco.

Héctor Fabián N. es investigado por amenazar con arma de fuego a un transeúnte y robarle su teléfono celular el 8 de julio de 2021 en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Las Fuentes.

Lee: Golpearon salvajemente a sus esposas, hijos e hijastros; 13 fueron detenidos en Puebla

Por otra parte, el 9 de julio de 2021 fue puesto a disposición Edgar N., quien presuntamente quitó cuatro tapones de rin a un vehículo estacionado en vía pública.

Finalmente, David N. resultó asegurado el 14 de julio de 2021 por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla en la colonia El Riego Norte al ser sorprendido en posesión de una lámina de muro de contención propiedad del gobierno del estado.

Resultado de la información aportada por la Fiscalía de Investigación Metropolitana ante la autoridad judicial, se obtuvo la vinculación a proceso de los cuatro imputados.

Te sugerimos: Vinculan a proceso a Hugo, presunto narcomenudista de Venustiano Carranza

Como medidas cautelares el Juez de Control le impuso a Héctor Fabián N. y Edgar N. prisión preventiva, mientras que Jonathan Joaquín N. y David N. deberán realizar firma periódica.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias