teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a cuatro policías acusados de secuestrar a un hombre en Cuautlancingo

Cuatro policías estatales fueron detenidos tras haber sido acusados de secuestro y extorsión de un hombre en el municipio de Cuautlancingo.
Detienen a cuatro policías por secuestro en Cuautlancingo
Policía Estatal de Puebla Créditos: Foto ilustrativa

Cuatro de los seis policías estatales implicados en el secuestro de un hombre en Cuautlancingo, fueron detenidos por privación ilegal de la libertad y extorsión.

La detención ocurrió en dos hechos distintos, en el primer aseguramiento se detuvo a dos y este lunes 10 de abril de 2023, a otros dos implicados, quienes ya fueron consignados a las autoridades correspondientes.

Lee: Capturan a dos colombianos por extorsión ‘gota a gota’ en Cuautlancingo

Detienen a cuatro policías por secuestro en Cuautlancingo
Policía Estatal de Puebla Créditos: Foto ilustrativa

Los uniformados fueron denunciados por una pareja, quienes incluso presentaron un vídeo de una cámara de vigilancia del momento en el que irrumpen en su establecimiento para llevarse a un hombre.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha confirmado el aseguramiento de los uniformados.

Detienen a cuatro policías por secuestro en Cuautlancingo, irrumpieron un negocio

El primero de marzo de 2023, Berenice, la esposa del hombre secuestrado, detalló que el día anterior a plena luz del día, seis hombres vestidos de policías irrumpieron en su negocio de gestoría vehicular acusando a su esposo de tener un automóvil robado.

Reveló que los uniformados llegaron en la patrulla de la Policía Estatal con número económico 1175 e ingresaron con pasamontañas a su negocio y se llevaron 30 mil pesos en efectivo, objetos de valor y un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco de modelo 2019.

Los hombres se llevaron a su esposo y se dieron a la fuga. Más tarde se comunicaron con ella para pedirle un millón de pesos para dejarlo en libertad y no hacerle daño y le pidieron que les entregara una camioneta Jeep Gran Cherokee.

Te puede interesar: Andrés mató a machetazos a dos perros en Tehuacán, ya fue detenido

Luego de entregarles la unidad, contó que abandonaron a su esposo severamente golpeado en este mismo municipio. Después de este hecho continuaron recibiendo amenazas de muerte para no denunciarlos.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias