728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Detienen a cinco ladrones en Puebla, uno robó la tapa de un registro

Mediante el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de cinco presuntos responsables del delito de robo agravado.

El 18 de agosto de 2021, elementos de la Policía Municipal, capturaron a Saúl señalado de robar la batería y dos faros de un vehículo Beetle en la colonia América Norte, Puebla.

En la colonia La Paz, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla logró asegurar a Carlos e Irwin, quienes despojaron de su celular a un hombre el 27 de agosto del 2021.

Lee: Pasajeros golpean y dejan llorando a presunto ladrón en Amozoc (VIDEO)

El 27 de agosto, en la colonia Azcarate, José Ramón resultó capturado por uniformados del municipio, cuando retiraba una tapa de registro.

Efrén David, fue detenido por policías municipales de la capital, el 28 de agosto de 2021 en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche luego de ser sorprendido jalando láminas de metal de una rejilla de drenaje.

Recomendamos: Ladrones se hacen pasar por ministeriales y balean a hombre en Amozoc

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana integró la información para formular las correspondientes imputaciones por el delito de robo agravado.

En las audiencias, la autoridad judicial vinculó a proceso a los cinco imputados y estableció como medidas cautelares a Saúl y José Ramón prisión preventiva, mientras que para Carlos, Irwin y Efrén David, firma periódica.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias