728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Detienen a Alma Delfina, relacionada con el “Negro”, durante cateo en Loma Bonita

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa investigación contra el aprehendido Marco Antonio N., identificado como principal generador de violencia y líder de narcomenudeo.

 

Luego de la detención, el 28 de febrero de 2020, de Marco Antonio N. alias “El Negro, El Bombón o El Tío” y sus cómplices Carlos N. de 34 años de edad y Alicia N. de 32 años, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), practicó actos de investigación para ubicar un domicilio relacionado con las personas aseguradas.

 

Al solicitar y obtener de la autoridad jurisdiccional orden de cateo, la FISDAI la efectuó, el 4 de marzo, la diligencia en el inmueble ubicado en la colonia Loma Bonita de la capital poblana.

 

LeeCatean ministeriales casa de El Negro en San Jerónimo Caleras (VIDEO)

 

Al interior del domicilio, Agentes Investigadores detuvieron a Alma Delfina N., de 27 años de edad, quien trató de darse a la fuga, sin lograrlo. Tenía entre sus pertenencias, ocho bolsas con sustancia granulada con características del cristal.

 

En el domicilio, la Fiscalía también aseguró:

 

  • un arma larga, un cargador y 83 cartuchos.
  • 38 anillos metálicos.
  • 29 relojes de distintos modelos.
  • 32 bolsas de plástico con sustancia granulada con características del cristal.
  • un estrobo, un mango de plástico, una llave tipo allen y un cordón con la leyenda Policía Federal.

 

La persona detenida y los indicios asegurados están a disposición del Agente del Ministerio Público, la investigación continúa.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias