En un operativo que incluyó el sobrevuelo de un helicóptero, detuvieron a cuatro personas, presuntos responsables del ataque de la madrugada de este 14 de febrero afuera del cantabar Sala de Despecho en Puebla, la zona más exclusiva de la entidad.
Tras la balacera que ocurrió a las 1:56 horas de este 14 de febrero y que dejó tres muertos y cuatro heridos, la Secretaría de Seguridad Pública estatal encabezó una búsqueda de los delincuentes que, según testigos, escaparon en motocicletas.
Los policías que se coordinaron en aire y tierra ubicaron primero dos motocicletas que podrían estar relacionadas con los hechos y posteriormente a los detenidos.

Sugerimos: Velan restos de Elianis, bailarina cubana asesinada en bar Lacoss
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguró que desde que se tomó conocimiento, se llevó a cabo un despliegue con apoyo de un helicóptero del Estado; drones mientras policías estatales y municipales recorrieron por tierra.
No se dieron detalles sobre dónde ubicaron a los presuntos responsables ni sus nombres.
Lee: ‘El Tato’, atacante de bar Lacoss, vinculado a cárteles nacionales: fiscal de Puebla
¿Por qué mataron a tres e hirieron a cuatro afuera de Sala de Despecho en Puebla?

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque a las tres personas a las que asesinaron a balazos afuera de la Sala de Despecho en la Isla de Angelópolis.
Según los primeros reportes, estas personas salían del cantabar y se disponían a abordar su camioneta, una Mercedes Benz, cuando hombres en motocicletas los balearon.
Los balazos provocaron pánico entre quienes a esa hora de la madrugada salían de los antros de la zona de la Isla de Angelópolis.
Casi de manera instantánea murieron tres, dos hombres y una mujer, en el lugar y otras cuatro fueron llevadas a hospitales para su atención médica.
Te recomendamos: Sicarios en motocicleta matan a balazos a hombre en Solidaridad Nacional
Se desconoce si los heridos iban con los fallecidos o se trata de otras personas que salieron a entretenerse previo al Día de San Valentín.
“La SSP garantiza que la postura es de cero impunidad y que las actividades comerciales, turísticas y de recreación en el área continúan desarrollándose con normalidad y bajo condiciones reforzadas de seguridad como parte de los operativos Puebla Segura y Unidos Por Ti”, informó el gobierno estatal.





