728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Detienen a 3 hombres por portación de arma de fuego sin licencia en San Pedro Cholula

Luego de detectar un vehículo que circulaba sin una placa, elementos del Grupo Táctico de San Pedro Cholula, aseguraron a tres hombres, quienes viajaban con un arma de fuego en la Avenida Miguel Alemán y 29 Oriente del Barrio de San Pedro Mexicalzingo.

 

Los elementos realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en la citada avenida en coordinación con Tránsito Municipal, cuando observaron una Camioneta Dodge, modelo Pick Up RAM 2500, color negro, con placa de circulación trasera RV88228 del estado de Oaxaca, haciéndole falta la delantera.

 

Motivo por el cual se les marcó el alto para hacerles saber la falta que cometían al reglamento de vialidad; sin embargo, hicieron caso omiso, logrando darles alcance metros adelante.

 

Recomendamos: San Pedro Cholula tendrá la primera guardería DIF en Santa María Xixitla

 

 

Una vez detenida su marcha, los oficiales se percataron de que a bordo viajaban tres sujetos, quienes sostenían latas con bebidas embriagantes y al realizar una inspección al interior del automóvil, observaron que en el reposabrazos había un arma de fuego, calibre .22mm, tipo sub ametralladora con 14 cartuchos útiles.

 

Por lo que Arturo “N”, José Ricardo “N” y Felipe “N”, de 28, 36 y 45 años de edad respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de posesión de arma de fuego sin licencia.

 

Lee más: Detienen a tres presuntos narcomenudistas en San Pedro Cholula

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias