Detienen a 2 hombres acusados del asesinato de ‘delincuente’ en camino a La Resurrección



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Rolando “N.”, alias “El Boti”, de 32 años de edad y Homero “N.”, alias “El Yandel”, de 23 años de edad por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio y lesiones.

 

Policías Municipales efectuaban un patrullaje de vigilancia en la colonia Bosques de Santa Anita, cuando escucharon detonaciones con arma de fuego que provenían de la calle 106 “B” Oriente.

 

Lee: Con más de 30 disparos matan a un ‘delincuente’ y hieren a otro en camino a La Resurrección (VIDEO)

 

A su llegada, los efectivos se percataron sobre la presencia de dos ciudadanos, quienes presentaban diversas lesiones en el cuerpo.

 

Conforme a protocolo, se solicitó el apoyo de paramédicos del SUMA; sin embargo, a su arribo uno de los hombres ya no contaba con signos vitales. En tanto, el segundo fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

 

Paralelamente y ante señalamiento directo del hombre que sobrevivió a la agresión, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución contra una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, misma que culminó sobre el Camino Real a Manzanilla con la detención de dos ocupantes.

 

También se aseguraron dos fusiles de asalto, un arma de fuego corta, cartuchos útiles y teléfonos celulares.

 

Recomendamos: Lo matan para robarle 80 mil pesos en Tres Cruces

 

Posteriormente y con base en labores de inteligencia policial, se presume que los probables homicidas provienen del estado de Oaxaca.

 

Asimismo, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Por @MTPNnoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros