Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enPolicía

Desmantelan banda de ‘Los Valet Parking’ que robaban autos en Puebla y Cholula

Los integrantes de la banda de ‘Los Valet Parking’ tenían un modo de operación específico en Puebla y Cholula.
Desmantelan banda de ‘Los Valet Parking’ que robaban autos en Puebla y Cholula
Integrantes de la banda de ‘Los Valet Parking’ terminan tras las rejas Créditos: Fiscalía de Puebla

Desmantelan banda de ‘Los Valet Parking’ que robaban autos en Puebla y Cholula; se trata de dos hombres, quienes enfrentan múltiples denuncias por robo de vehículo con violencia.

Este jueves siete de noviembre de 2025, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Marco Antonio y Luis Ángel están detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los delincuentes tenían dos formas de operar; sus principales víctimas eran conductores de taxi por aplicación y de vehículos particulares.

Te puede interesar: Detienen a ‘El Borrego’: líder en robo de motos y autos en la Mixteca poblana

Si conoces a uno de estos delincuentes o fuiste víctima de ellos, es importante que acudas a la Fiscalía a interponer tu denuncia para que se haga justicia.

Desmantelan banda de ‘Los Valet Parking’ que robaban autos
Ficha de detención de integrantes de la banda de ‘Los Valet Parking’ terminan tras las rejas Créditos: Fiscalía de Puebla

Así operaba la banda de ‘Los Valet Parking’

Según las investigaciones de la Fiscalía, Marco Antonio y Luis Ángel de la banda de ‘Los Valet Parking’ ubicaban a sus víctimas estacionadas y las amagaban con armas de fuego.

Lee: Aumenta 187.5 % robo de autos en Cuyoaco, mientras edil Iván Camacho está en escándalos

Los delincuentes hacían algunas detonaciones para meterle miedo a sus víctimas y así despojarlas de sus vehículos y luego venderlos en partes.

También solicitaban servicios de taxi por medio de aplicación y durante el trayecto amagaban a los conductores con armas de fuego para despojarlos de sus vehículos.

Sugerimos: Robo de autos y motos aumenta 100% en pueblo mágico de Atlixco

Marco Antonio es acusado de lesionar a un hombre que opuso resistencia al robo de su unidad. A algunos de los vehículos robados les alteraban los medios de identificación y los vendían.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.