teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Desaparece menor de edad tras ser detenido por policías de Tlacotepec (FOTOS)

Erick Eduardo Aguilar, de 15 años de edad, desapareció tras ser detenido por policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez.

 

Se desconocen los motivos de la detención, pero pasó la noche en los separos. Al día siguiente, a pesar de su minoría de edad fue puesto en libertad, sin que le notificaran a sus padres.

 

Familiares del menor relataron que el 28 de junio pidió permiso para salir de casa en Tehuacán. Desde entonces, no saben de él e incluso no tiene celular. Al comenzar su búsqueda descubrieron que fue detenido por policías de Tlacotepec de Benito Juárez.

 

Lee: Asaltan con violencia negocio del tío del director de la policía de Coronango

 

 

A pesar de que los padres han acudido a la comisaría de ese municipio, solamente les dicen que desconocían que el menor se encontraba en calidad de desaparecido, sin decirles por qué lo detuvieron.

 

Familiares acusaron al director de Protección Civil, Juan Ruiz, y al de la Policía Municipal, Nicanor López, de ser omisos y dejar ir a un menor de edad sin avisarle a sus padres, a pesar de que así lo marca el protocolo.

 

Asimismo, comentaron que fue a través de redes sociales que les hicieron llegar fotografías de las cámaras de videovigilancia de Tlacotepec de Benito Juárez en donde se ve al menor dentro de las instalaciones de seguridad pública, la madrugada del 29 de junio.

 

 

Te sugerimos: Armando enamora a jovencita para explotarla sexualmente en Puebla y Jalisco

 

Erick Eduardo Aguilar Rojas tiene 15 años, la última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla y playera negra tipo polo de manga larga. Llevaba una mariconera color negra, usa lentes. Cualquier información a los teléfonos 477 393 3724 o  238 144 5756.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.