Un hombre llamado Erick –mejor conocido como ‘El Conejo’– lo decapitaron y calcinaron en el municipio de Zacatlán, en Puebla.
El cuerpo de Erick lo encontraron, la mañana de este lunes 12 de diciembre, al interior de terrenos que pertenecen a la unidad deportiva de la comunidad de Tlatempan en el referido municipio.
El hallazgo del cadáver se dio luego de que en la zona se desprendió un olor a quemado y por ello los vecinos alertaron a los números de emergencia y más tarde arribaron policías municipales.
Recomendamos: Feminicidio: hallan cadáver de mujer con signos de violencia en Molcaxac
Debido a que se creía que se trataba de un incendio primero llegaron los bomberos de Zacatlán que descubrieron que el fuego provenía de un cadáver que estaba incendiándose, controlaron el fuego y se corroboró que éste se encontraba decapitado.
Hombre decapitado era originario de Zacatlán
Los policías municipales acordonaron la zona y después, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo de Erick, quien tenía 34 años de edad.
Se sabe, de acuerdo con los primeros reportes, que Erick o ‘El Conejo’ era originario del municipio de Zacatlán.
Lee más: Asesinan a tres jóvenes que regresaban de una fiesta en la Chiautla-Huehuetlán
Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes perpetraron este asesinato pero se cree que puede estar relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias