728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Daniel desaparece en el desierto al intentar cruzar a Estados Unidos, desde Puebla piden ayuda

Foto: Redes sociales

Daniel Bautista Polo de 23 años de edad, originario del municipio de Tlatlauquitepec, Puebla, se encuentra en calidad de desaparecido y de acuerdo a lo difundido en redes sociales por sus familiares, la última vez que hablaron con él estaba solo en el desierto, buscando quién lo ayudara a cruzar a los Estados Unidos.

Desde el pasado 12 de mayo, sus familiares y amigos buscan por redes sociales que quienes sepan algo o lo hayan visto, les ayuden a dar con su paradero.

El pasado 12 de mayo, David se encontraba solo en el desierto cerca del condado de Dryden en el estado de Texas en la unión americana. Desde entonces no ha tenido comunicación con su familia.

Lee: Niña va al baño en un estadio y desaparece; la encuentran en una red de trata en internet

Se sabe que Daniel fue contactado por un grupo de personas quienes supuestamente lo iban ayudar a ‘cruzar’ a cambio de una suma de dinero.

Los familiares afirman que durante el trayecto del joven hacia los estados unidos habían mantenido comunicación continua con Daniel, por lo que temen que haya sido abanado.

Por esta razón se promueve el #TodosSomosErickCarrillo, con el que se bus a infoemació que ayude a localizar al joven. Se pide que cualquier dato, llamen al teléfono 664 11 8 25 21.

David tiene 23 años es de piel morena clara, ojos cafés obscuro, cabello negro lacio y como seña particular un tatuaje en la mano izquierda al igual que el dibujo de un cráneo en el brazo izquierdo, la familia ha pedido a las autoridades la intervención de este caso para que pueda regresar a su casa.

Por Carlos Alfredo Sánchez

LA VILLA
MTP Noticias

Carlos Alfredo Sánchez

Carlos Alfredo Sánchez