Dan prisión preventiva a Erika por homicidio calificado y motín en Acatlán de Osorio



Señalada por su presunta participación en la privación de la vida de un hombre, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Erika N.

 

El hecho ocurrió en enero de 2016 en la localidad de San Cristóbal del municipio de Acatlán de Osorio, donde vecinos de la zona detuvieron a un hombre que habría ingresado a un domicilio de forma ilícita para sustraer objetos de valor.

 

De acuerdo con las investigaciones, Erika N., incitó a golpear al hoy occiso, quien resultó gravemente herido y posteriormente perdió la vida en el hospital al que fue trasladado.

 

Lee: Dan prisión preventiva a Nemesio por tentativa de feminicidio contra su pareja en Eloxochitlán

 

En seguimiento al caso, el 21 de enero de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron orden de aprehensión en contra de la imputada.

 

A su vez la Fiscalía de Investigación Regional aportó ante el Juez de Control datos obtenidos en diversas diligencias que permitieron dictar vinculación a proceso en contra de Erika N., por los delitos de homicidio calificado y motín. Asimismo, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

 

Por @MTPNoticias

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros