Andrés Alberto pasará 45 años de prisión por los delitos de violación equiparada agravada y violación agravada cometidos contra su hijastra en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, los hechos ocurrieron en 2014, cuando Andrés Alberto violentó de forma sexual a su hijastra cuando tenía 11 años de edad, al interior de su domicilio ubicado en la capital poblana.
El acto volvió a repetirse en el 2019, cuando la víctima ya contaba con 16 años de edad, pero la afectada nunca mencionó sobre el hecho tras ser amenazada por su padrastro.
Te sugerimos: Suman 8 casos de abuso sexual en primaria de Texmelucan y las amenazan para no denunciar
Con las pruebas recabadas y aportadas por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial determinó imponer contra Andrés Alberto sentencia de 13 años 6 meses de prisión por el delito de violación equiparada agravada, adicionalmente le impuso una condena de 31 años 6 meses de prisión por violación agravada.
También el sentenciado deberá pagar una multa de $62,412 y $444,780 de reparación del daño moral en favor de la víctima.
Eulalio abusó sexualmente de su hija en Zoquitlán
El pasado 10 de noviembre, se dictó una sentencia de 16 años y seis meses de prisión en contra de Eulalio por el delito de violación en contra de su hija menor de edad en el municipio de Zoquitlán en Puebla.
Recomendamos: Dan 16 años de prisión a Eulalio, abusó sexualmente de su hija en Zoquitlán
Eulalio abusó sexualmente de su hija mientras ambos se encontraban solos en el campo, cuando la víctima tenía 16 años de edad, pues los hechos ocurrieron en el año 2012.