728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Dan 30 años de prisión contra Luis Michel y José por homicidio de un hombre en calzada Zavaleta

Foto: Ilustrativa

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Luis Michel y José Guadalupe, penalmente responsables del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación, el 20 de noviembre de 2017 los sentenciados llegaron a bordo de una camioneta Nissan Pick Up con placas de circulación del Estado de México a la colonia Santa Cruz Buenavista.

En el área de carga y descarga de un supermercado ubicado en la calzada Zavaleta, Luis Michel y José Guadalupe, en complicidad de otro hombre, interceptaron a la víctima, privándola de la vida mediante disparos de arma de fuego. La agresión derivó de presuntos ajustes de cuentas entre organizaciones delictivas.

LeeSentencian a José Miguel a 23 años en prisión por asesinar a un hombre en Venustiano Carranza

Los responsables fueron capturados por uniformados estatales con apoyo de policías municipales de Puebla cuando pretendían darse a la fuga. Durante la inspección policial, les hallaron dos armas de fuego tipo escuadra, ambas abastecidas con 13 y 7 cartuchos.

Al ser puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana practicó diversas diligencias mediante las que obtuvo elementos probatorios respecto al delito de homicidio calificado.

En audiencia se dictó una sentencia de 30 años de prisión contra Luis Michel y José Guadalupe, quienes además deberán cumplir con un pago por reparación del daño material, moral e indemnización económica.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias