La Fiscalía General del Estado logró mediante argumentos aportados, que la autoridad judicial determinará sentencia de más de 15 años contra Esteban Ramón acusado de violación equiparada agravada.
En diciembre de 2019, Esteban Ramón, presuntamente sometió y agredió sexualmente a una menor de 11 años de edad, en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Tehuacán Puebla.
Con base en diversos datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó una pena privativa de la libertad para la persona de 15 años, 4 meses, así como la reparación del daño.
Recomendamos: Queda firme sentencia de 15 años de prisión contra Feliciano por violación en Tlaola
Queda firme sentencia de 15 años de prisión contra Feliciano por violación en Tlaola

La Fiscalía General del Estado, a través de los argumentos presentados, consiguió que el Tribunal de Alzada declarara firme la sentencia dictada en primera instancia contra Feliciano por violación agravada.
En consecuencia, Feliciano deberá cumplir una pena de 15 años de prisión.
La víctima padece una enfermedad que limita su funcionalidad motriz.
Puede interesarte: Hombre rapta a niña y la viola en Zapotitlán Salinas, casi lo linchan
El 1 de diciembre de 2019 se encontraba durmiendo en un inmueble ubicado en calle Linda Vista, del municipio de Tlaola, Puebla.
Feliciano de pronto ingresó al lugar para trasladarla a una casa abandonada donde la agredió sexualmente.
Te recomendamos: Violan y contagian de herpes a niño en Teotlalcingo: menor acusa al abuelo, tío y primo
Luego de que el 31 de octubre de 2024, se dictara sentencia condenatoria en primera instancia, la defensa de la persona apeló la misma.
Tras analizar los argumentos, el Tribunal de Alzada concluyó que el proceso se desarrolló conforme a derecho y sin vulneraciones a garantías procesales, por lo que decidió ratificar la sentencia impuesta.





