teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Cuidado! También roban relojes en zona de antros de Cholula

Un hombre acusó haber sido privado de la libertad al salir de un bar en la zona de antros de San Andrés Cholula. Indicó que los delincuentes lo despojaron de su reloj Rólex, una pulsera Bulgari, dinero en efectivo, tarjetas bancarias con las cuales los delincuentes compraron un costoso reloj y retiraron dinero en efectivoEl monto total de lo robado lo estimó en 500 mil pesos.

El agraviado de nombre Mario, indicó a las autoridades que este domingo alrededor de las cuatro de la mañana salió del bar Abolengo, ubicado en la 14 Oriente, en San Andrés Cholula. Metros adelante indicó que sujetos armados lo sometieron y lo obligaron a abordar un vehículo.

Recomendamos: Identifican a hombre que robó reloj a motociclista en Costco Angelópolis (FOTOS)

 

Lo despojaron de un reloj de la marca Rólex con valor de 200 mil pesos; una pulsera de la marca Bulgari, de oro rosado, con valor de 150 mil pesos; hicieron dos retiros de efectivo con monto total de 11 mil pesos; le arrebataron su celular con valor de 32 mil pesos; además los delincuentes hicieron la compra de un reloj con valor de 62 mil pesos en “Casa Polar”. Lo anterior es lo que indicó el agraviado a las autoridades policiales.

 

El agraviado no proporcionó mayores datos de los delincuentes ni del vehículo en el que lo mantuvieron privado de la libertad. A él lo llevaron hasta la carretera federal a Atlixco, en donde lo dejaron abandonado.

Fue la tarde de este domingo, alrededor de las 14:00 horas cuando dio aviso a las autoridades de lo que le había ocurrido. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Podría interesarte: A punta de pistola roban reloj a empresario en plaza Marsala; dueño no quiere proporcionar grabación

 

Crédito: El Popular

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias