teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Cuidado! Se hacen pasar por familiares de vigilante golpeado en Lomas de Angelópolis para pedir dinero

A través de redes sociales los famosos ‘trolls’ se están haciendo pasar por familia del vigilante golpeado en Lomas de Angelópolis
En redes sociales se hacen pasar por familiares del vigilante golpeado
En redes sociales se hacen pasar por familiares del vigilante golpeado Créditos: MTP Noticias

En redes sociales dos hombres quienes dicen ser cercanos al vigilante de Lomas de Angelópolis, quien que fue golpeado por Patricio ‘El Pato’, piden apoyo económico, asegurando que el afectado no tiene recursos económicos para su atención médica.

Se trata de un hombre que se hace llamar Omi, quien opera desde la cuenta de X, @Omi_Garfito y asegura ser primo del afectado.

El segundo opera en X desde la cuenta denominada El Campeón de la Humildad, @CmtePerro, quien asegura que asumirá los gastos del hospital del vigilante lesionado y a pide que los que quieran ayudar económicamente que lo contacten de manera privada.

Ambos perfiles desconocen el nombre del vigilante golpeado, pues aseguran que se llama José Melquiades González Pérez, cuando en realidad se llama Jonathan Nolasco.

Te puede interesar: Empresa de seguridad denuncia a ‘junior’ que golpeó a guardia en Lomas de Angelópolis

Entrevistado por MTPNoticias este miércoles 29 de noviembre de 2023, a dos días de la agresión, el vigilante rechazó que solicite en redes sociales apoyo económico o médico y al menos hasta este momento no lo han corrido de la empresa que seguridad VIMA.

Gobernador condena agresión de 'junior' a guardia en Lomas de Angelópolis, esto pide a padres
Patricio, ‘El Pato’, estudiante de la Anáhuac que agredió a guardia en Lomas de Angelópolis en San Andrés Cholula Créditos: Redes sociales

Incluso en la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se confirma el nombre de Jonathan.

Así lucran con tragedia de vigilante de Lomas de Angelópolis

Si eres de las personas que ya estaba pensando en depositar dinero para apoyar al vigilante golpeado por Patricio ‘El Pato’, un estudiante de la Prepa Anáhuac en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, debes leer esto para que no te estafen.

Jonathan, es el nombre del afectado y no está pidiendo ayuda por ningún medio, solo exige que las autoridades hagan su trabajo y se proceda conforme a la ley.

Leer más: Jonathan denuncia a ‘junior’ de Lomas de Angelópolis: le fracturó nariz y lesionó ojos (VIDEO)

Desde X antes Twitter, hay cuentas pidiendo apoyo económico para el vigilante, pero es un fraude. Pues además desconocen el nombre de la víctima y el agresor.

“Amigos quisiera pedir su apoyo el día de ayer mi primo José Melquiades González lo golpearon, mi primo es guardia de seguridad en Puebla, uno de los residentes cuyo nombre es Carlos Pereyra lo molió a golpes causando la ruptura de su nariz”, escribió en la cuenta de @Omi_Garfito.

Captura de pantalla de troll que quiere defraudar a la gente
Captura de pantalla de troll que quiere defraudar a la gente Créditos: X

“Tenemos la exclusiva de José Melquiades González Pérez trabajador que fue brutalmente golpeado por un chamaco pendejo y quiero decirles que Perro News asumirá los gastos del hospital mientras se resuelve su situación (…) si gustan apoyarlo económicamente con gusto pueden mandarme mensaje directo”, escribió otra persona en la cuenta de X, @CmdatePerro.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.