Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
Banners- BUAP
Publicado enPolicía

Cubano amenazó a su novia con matarla si lo terminaba en Puebla, lo detienen en CDMX

A este hombre se le acusa de violencia familiar y lesiones, en agravio de su pareja sentimental.
Cubano amenazó a su novia con matarla si lo terminaba en Puebla, lo detienen en CDMX
Lázaro Rudy, cubano detenido en CDMX. Créditos: Fiscalía Puebla

Lázaro Rudy, un hombre de origen cubano, amenazó a su novia con un cuchillo con matarla si terminaba su relación, en la colonia Héroes de Puebla en la ciudad de Puebla. Fue detenido en la Ciudad de México.

Desde la Fiscalía General del Estado de Puebla se informó este miércoles 23 de julio de 2025, que Lázaro Rudy lesionó en las manos a su pareja con ese cuchillo.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo en la casa que compartían en los Héroes de Puebla.

Ahí, el hombre le dijo a su novia que si intentaba terminar su relación la mataría; después, tomó un cuchillo y al forcejear, la mujer resultó con lesiones en las manos.

Recomendamos: Alejandro violó a su hijastra durante dos años en Puebla, estará en prisión 21 años

Sugerimos: A Juana se le murió su bebé en el vientre, Hospital de Tehuacán se negó atenderla

Cubano amenazó a su novia con matarla, ya fue detenido en CDMX: lo trasladan a Puebla

Luego de que la afectada denunciara lo ocurrido, se integró la carpeta de investigación en contra de este hombre y se procedió a su detención.

La aprehensión la ejecutaron en la Ciudad de México, donde se dio cumplimiento a la orden de aprehensión por colaboración con la Fiscalía capitalina.

Te puede interesar: En balacera detienen a ‘El Marcos’, acusado de extorsionar en tianguis de Texmelucan

Golpea a su esposa e intenta quitarse la vida en Tehuacán
Mujer llorando con las manos en señal de defensa y el puño de un hombre. Créditos: Observatorio de la Laguna/ Ilustrativa

Posteriormente, Lázaro Rudy fue trasladado al estado de Puebla para ser presentado ante la autoridad judicial.

A este hombre se le acusa de violencia familiar y lesiones, en agravio de su pareja sentimental.

En las siguientes horas se determinará su situación legal al realizarse la audiencia inicial de su caso.

Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.