teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Cristhofer se queda en la cárcel, lo vinculan a proceso por feminicidio en San Jerónimo Caleras

Cristhofer vinculado a proceso por feminicidio
Foto: captura de video Cinco Radio/ Fiscalía de Puebla

Se queda en la cárcel. El presunto feminicida de San Jerónimo Caleras, Puebla, identificado como Cristhofer fue vinculado a proceso por privar de la vida a una mujer el pasado 29 de junio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Recomendamos: Hallan cadáver de mujer en San Jerónimo Caleras, sospechan de su pareja

Fue la madrugada del 30 de junio que al interior de un domicilio abandonado en la Privada Laureles, de la colonia Vista Del Valle, el imputado golpeó con una piedra a una mujer hasta matarla.

La mujer no ha sido identificada, pues vivía en condición de calle, al igual que el presunto feminicida quien, además, es adicto a las drogas.

Luego de matarla, Cristhofer cubrió el cuerpo de la víctima con escombro y ropa que se encontraba en la habitación, pero los vecinos de la zona habían escuchado gritos de una mujer y ya habían llamado a la policía.

Te sugerimos: Detienen a Cristhofer, por feminicidio de su pareja en San Jerónimo Caleras

En ese momento, los policías no encontraron al responsable. Fue el pasado 12 de julio que tras realizar diversas diligencias, agentes de la FGE detuvieron a Cristhofer lo detuvieron en el barrio del Alto, en el centro de Puebla.

En su momento, vecinos expusieron a las autoridades judiciales que la casa abandonada en la que ocurrió el feminicidio que está abandonada, era utilizada por el imputado y otras personas en aparente condición de calle para drogarse y pasar la noche. Constantemente sus reuniones terminaban en pleito.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias