teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a Cristhofer, por feminicidio de su pareja en San Jerónimo Caleras

Crishofer asesina a su pareja
Foto: captura de video Cinco Radio/ Fiscalía de Puebla

Cristhofer fue detenido tras ser acusado por el femicidio en contra de su pareja, quien fue hallada sin vida y con huellas de violencia en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla capital.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio de 2022, en una casa de la colonia Vistas de Valle, en la referida junta auxiliar, en donde fue hallado el cadáver de la mujer con múltiples heridas en la cabeza.

Fue personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla quien acudió a un domicilio de la colonia Vista del Valle en atención a una denuncia ciudadana recibida en el 911.

Te sugerimos: Hallan cadáver de mujer en San Jerónimo Caleras, sospechan de su pareja

La Fiscalía de Puebla tomó conocimiento del caso y estableció que el 26 de junio Cristhofer ingresó, en compañía de la víctima, al inmueble de la Privada Laureles, con el número 798, entre la 18 y 22 Poniente, donde presuntamente días después la privó de la vida.

La casa donde ocurrió el hallazgo es una vivienda abandonada, al parecer la mujer y su posible feminicida vivían en condición de calle y eran ubicados por vecinos de la zona.

Recomendamos: Vinculan a Juan por ‘feminicidio’ de su expareja Paola, asesinada frente a sus hijos

Incluso, fueron sus vecinos quienes encontraron el cuerpo, luego de escuchar una fuerte discusión entre la pareja.

Con los datos de prueba que recabó, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Cristhofer. El 12 de julio de 2022 agentes investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial en el barrio del Alto.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias