728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Con el cráneo destrozado, hallan cadáver de indigente en barrio de Santiago

indigente barrio Santigo

Con el cráneo destrozado, localizan sin vida, la mañana de este domingo, a un indigente en la 11 Sur y 23 Poniente, en el barrio de Santiago, en Puebla.

Alrededor de las 10:00 de la mañana llegó un reporte al número de emergencia 911, informando sobre la presencia de un masculino en situación de calle tirado sobre la banqueta, aparentemente sin vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar, junto con paramédicos de la ambulancia SOS, quienes ya no pudieron hacer nada por él, ya que el hombre había muerto.

Lee: Descuartizado y en cobijas abandonan a hombre en La Libertad; el primero del 2022 (VIDEO)

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, informaron que el hombre fue asesinado, ya que contaba con un golpe en la parte izquierda del cráneo y presentaba exposición de masa encefálica. Se presume que fue golpeado con un adoquín.

El segundo indigente asesinado en esa zona y de la misma forma

El pasado 20 de Diciembre, se halló a un indigente sin vida en el estacionamiento de una refaccionaria, ubicada en la 11 Sur, entre 21 y 23 Poniente en el barrio de Santiago, presuntamente asesinado con una pedrada en la cabeza.

Puedes leer: Motociclista derrapa y muere en la Federal a Atlixco (VIDEO)

El cuerpo presentaba una herida en la cabeza, provocada por haber sido golpeado con una piedra, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico, personal de la Fiscalía General del Estado de la unidad de investigación en homicidios, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.