teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Conductor de Peugeot balea a limpiaparabrisas en La Margarita

ataque limpiparabrisas

@MTPNoticias

La mañana de este lunes, un limpiaparabrisas de 42 años de edad apodado “El Chucky” fue baleado por el conductor de un Peugeot gris, quien iba acompañado de una mujer, según informaron testigos.

Este lamentable hecho ocurrió en el cruce del Bulevar Municipio Libre y Avenida Fidel Velázquez en La Margarita y las personas que lo presenciaron afirman que “El Chucky” solo se acercó a limpiar el parabrisas de dicho auto, cuando el chofer indicó que no lo hiciera para después sacar un arma y dispararle por detrás.

Lee más: AMLO dice no proteger a Mario Marín y que lo va a capturar

Testigos detallaron que el sujeto huyó después de cometer el ilícito, mientras el limpiaparabrisas quedó tirado sobre el asfalto con tan grave herida de bala.

Ante tan terrible acto, los compañeros de “El Chucky” llamaron a los cuerpos de auxilio, y paramédicos de SUMA llegaron a la zona para atenderlo, y posteriormente llevarlo hacia el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Además, también arribó la Policía estatal, así como policías ministeriales, quienes hicieron las debidas anotaciones, a fin de iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento, el estado de salud de este limpiaparabrisas se reporta como grave.

Recomendamos: Capturan a ‘El Grillo’ en CDMX, líder del mercado Morelos donde hallaron ‘narcofosa’

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa