728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Con su bebé en brazos, logra escaparse de sus captores en Izúcar 

Con su bebé en brazos, una joven de 18 años de edad logró escaparse de un grupo de hombres armados que la raptaron la tarde del sábado en pleno centro del municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo al relato que María Esther que dio a la policía municipal, fue amenazada con un arma de fuego para subirse en contra de su voluntad a una camioneta cerrada de color gris cuando caminaba por el centro rumbo al Coppel.

Dentro de la unidad había un total de seis hombres que la trasladaron hacia Chiautla de Tapia y cerca de la comunidad de Tlancualpican descendieron y se cambiaron a un vehículo de color negro.

Lee: Niña salía de la tienda y la asesinan de un balazo en Izúcar

La mujer aprovechó este momento y la distracción de sus captores para correr con su bebé hasta una tienda, en donde la auxiliaron y llamaron al 911.

Este es el segundo levantón de una mujer joven que se reporta en una semana en pleno centro de Izúcar de Matamoros a plena luz del día. El primer hecho ocurrió cuando una joven de 14 años fue raptada y abandonada sedada en la capital del estado.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez