teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Con marcha exigen justicia por feminicidio de Suri Saday, estudiante de CBTIS

Compañeros estudiantes, amigos y familiares de Suri Saday se reunieron este domingo y  marcharon en Tehuacán para exigir justicia ante el feminicidio de la joven, quien fue hallada sin vida la tarde del sábado con aparentes huellas de violencia.

Fue al mediodía, que poco más de 100 personas, que se dieron cita en el Monumento a la Madre, exigieron a las autoridades dar con los responsables del feminicidio de la joven de de a penas 18 años de edad.

Lee: Suri Saday, estudiante de CBTIS de Tehuacán es otra víctima de feminicidio

Los manifestantes se dirigieron a la explanada del parque Juárez, en donde colocaron veladoras y pancartas, como un homenaje a Suri Saday.

Amigos y familiares de Suri Saday la recordaron como la gran persona que era, la amante de los animales y siempre alegre.

Fue el pasado viernes que los familiares  de Suri la reportaron como desaparecida, pues había salido de su casa,  ubicada en San Pablo Tepetzingo, junta auxiliar de Tehuacán, rumbo al CBTIS 229, sin embargo nunca llego.

Recomendamos: Exmilitar se suicida tras golpear a su esposa y asesinar a su cuñada en Atlixco

A casi 24 horas más tarde se le encontró sin vida en el punto denominado ‘Garibaldi‘, en San Diego Chalma. El cuerpo fue reconocido por su madre, quien acudió hasta el lugar de los hechos.

 

Por @MTPNoticias 

Foto: El Universal 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias