teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Con levantón, hombre es despojado de su auto y dinero en Acatzingo (VIDEO)

Foto: Sadit González

Una cámara de videovigilancia captó el momento cuando hombres cometen el robo de un vehículo y secuestro exprés a un habitante del municipio de Acatzingo, Puebla.

Los hechos ocurrieron en días pasados en la calle 9 Oriente en contra esquina de la 4 Sur, en las imágenes se observa cómo el hombre llega a su domicilio y se estaciona, segundos después entra a cuadro un automóvil de color negro avanzando lentamente.

Lee: ¿Los reconoces? Roban motocicletas a repartidores de Didi, aquí una historia

Posteriormente del vehículo descienden tres hombres y corren hacia el auto de la víctima, lo amagan y se suben a la unidad, para que el auto negro abandone el lugar y todo parezca normal.

Durante las más de dos horas en que el hombre estuvo privado de su libertad, los delincuentes lo obligaron a sacar dinero en efectivo de sus dos tarjetas bancarias y posteriormente lo dejaron en libertad.

Al quedar libre buscó ayuda de policías en la zona, a quienes les informó todo lo que había pasado: el robo a sus tarjetas bancarias y de un vehículo marca Chevrolet, Sonic 2016 de color gris cenizo, con placas de circulación DJA5153 del estado de Campeche, las autoridades ya investigan para dar con los responsables.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Munguia Ibañez

Nancy Munguia Ibañez