Seis cadáveres maniatados y con huellas de violencia, fueron localizados en inmediaciones del cerro de San Nicolás Huajuapan en Huehuetlán el Grande, Puebla.
El hallazgo se realizó este martes 24 de febrero de 2026, por vecinos de la zona, quienes reportaron a los números de emergencia y esto generó una movilización policiaca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) ya están en el sitio abanderando la zona, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza el levantamiento de los cuerpos.
Lee: Feminicidio de Juana y Evelyn en Pantepec: no hay detenidos y convocan a marcha
Se trata de cuatro hombres y dos mujeres de mediana edad, quienes cuentan con huellas de tortura y lesiones por arma de fuego.

¿Quiénes son las víctimas de los cadáveres hallados en Huehuetlán el Grande?
El hallazgo de seis cuerpos en la mixteca poblana en el municipio de Huehuetlán el Grande, ocurre en medio de las reacciones de los grupos delictivos tras el abatimiento del máximo líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’.
La Fiscalía ya investiga el móvil de este multihomicidio y trasladará los cuerpos al anfiteatro de la región, para realizar la necropsia de rigor.
Se prevé que cotejen sus huellas con las fichas necrodactilares, para dar con sus identidades.
Puedes leer: “Los mataron cuando sus hijos más los necesitan”: vecina de Alexandro y Karina
De lo contrario su material genético tendrá que ser cotejado con la información del Instituto Nacional Electoral (INE), para ubicar la identidad de las víctimas.





