Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, el gobierno del estado entregó patrullas equipadas y chalecos antibalas a 45 Ayuntamientos.
En total fueron entregadas 45 patrullas y 69 chalecos, mismos que servirán para combatir el crimen organizado en diferentes municipios del estado.
Lee: Gobierno de Barbosa continuará financiado medicamentos ante desabasto del Insabi
De acuerdo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, estas patrullas fueron adquiridas a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), mismas que fueron entregadas a los presidentes municipales donde se requiere de intensificar la seguridad, así como mejorar las condiciones de trabajo de los policías municipales.
En tanto Rogelio López Maya, titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública destacó que las patrullas y equipo entregado a los alcaldes fue con base a la incidencia y no al favoritismo, brindando seguridad y certidumbre jurídica.
#Gobierno ?| Con una inversión de más de 40 millones de pesos de recursos otorgados por el FASP, se entregaron patrullas y chalecos a más de 25 municipios. ?? | vía @cr_cozatl pic.twitter.com/XhpA7pXCwM
— MTP Noticias (@MTPNoticias) March 12, 2021