teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Como Abraham fue identificado hombre calcinado en el mercado Independencia

Por este hecho se vinculo a proceso a cuatro personas como probables responsables.
Abraham fue identificado como el hombre calcinado en el mercado Independencia Créditos: Fiscalía de Puebla

Como Abraham identificaron al cadáver calcinado que se halló en inmediaciones del mercado Independencia de la ciudad de Puebla, el pasado 11 de enero, y se logró la vinculación a proceso de cuatro personas.

De acuerdo con las investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se analizaron videos de cámaras de videovigilancia, en donde se comprobó que la víctima la asesinaron y calcinaron en uno de los inmuebles cateados en la colonia La Popular Castillotla.

Posteriormente su cuerpo lo subieron a un automóvil y lo abandonaron en el tianguis que se encuentra a espaldas de este mercado la mañana del pasado 11 de enero.

Lee: Detienen a uno por cuerpo calcinado cerca del mercado Independencia en Puebla

Abraham es el hombre calcinado en el mercado Independencia: cuatro personas vincularon a proceso

Abraham es el hombre calcinado en el mercado Independencia. Fue así que la Fiscalía de Puebla obtuvo y cumplió órdenes de aprehensión contra cuatro de los detenidos el pasado 19 de enero y son: Armando, César, Nelson y Jesús.

Cuatro personas fueron vinculadas a proceso
Cuatro personas fueron vinculadas a proceso Créditos: Fiscalía de Puebla

Durante su primer audiencia la Fiscalía de Puebla presentó las pruebas que se encuentran en la carpeta de investigación y solicitó su vinculación a proceso.

Te puede interesar: Julián, calcinado en Tehuacán, estaba reportado como desaparecido

El Juez de Control halló suficientes elementos para considerar que podrían ser los presuntos responsables de este hecho y los vínculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.