Como Mario de 50 años de edad, comerciante del estado de Guerrero, fue identificado el hombre que fue ejecutado en un aparente intento de asalto en las inmediaciones de la Central de Abasto en Puebla la mañana de este lunes 31 de enero.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas sobre el puente que conecta a la autopista con la Vía Corta a Santa Ana, cuando el hombre acudía a comprar verduras y fruta para posteriormente trasladarla a su estado y venderla.
Lee: Quedan libres 4 custodios de caso bebé Tadeo; otros 17 son vinculados a proceso
Su camioneta fue rafagueada, presentaba cerca de 14 impactos de arma de fuego y en su pecho presentaba tres heridas de bala que le quitaron la vida, su acompañante resultó lesionado por una herida en el rostro.
#DolorYSangre ?| Matan a balazos en un asalto a un hombre en el distribuidor que conduce a la Central de Abastos, #Puebla. El área se encuentra acordonada por @SSC_Pue y @SSPGobPue pic.twitter.com/HsYqkSuHuW
— MTP Noticias (@MTPNoticias) January 31, 2022
El tránsito en la zona se vio afectado por varias horas, debido a que la zona se encontraba resguardada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, en lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes.
Recomendamos: ‘Nenis’ de Puebla integran comité para autocuidarse y no ser confundidas con narcomenudistas
Autoridades investigan el hecho para determinar si fue intento de asalto o un ataque directo. Sus restos fueron llevados al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de rigor.
Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10
Foto: Agencia EsImagen