Un comando armado entró al Complejo Médico ‘Gonzalo Río Arronte’ de Atlixco, Puebla, a rematar a un paciente baleado y asesina a dos policías, la mañana de este lunes cuatro de noviembre de 2024.
Los homicidas ingresaron con armas largas al hospital, a bordo de dos camionetas y un vehículo sedán y remataron con armas largas a Juan Carlos, que se encontraba en la cama 25.
Recomendamos: Ángel, joven atropellado en Puebla, dona sus órganos; el responsable está prófugo
Personal del hospital dio parte a los números de emergencia a las 4:00 horas y al sitio arribó una patrulla, justo cuando los homicidas huían, quienes abrieron fuego contra los policías.
Sugerimos leer: Dejan a bebé al cuidado de borracho y lo hallan muerto en Totimehuacán, Puebla
A los uniformados asesinados los identificaron como Armando y María Guadalupe, quienes llegaron ante el llamado de auxilio.
Asesinan a dos policías en hospital de Atlixco: paciente asesinado ingresó un día antes
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, lamentó lo ocurrido, envió el pésame a los familiares de los policías y advirtió que se dará con los responsables.
“Este crimen no quedará impune”, puntualizó al señalar que el gobierno del estado colabora con la Fiscalía General del Estado para que los hechos no queden impunes.
De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública en el estado, Daniel Iván Cruz, Juan Carlos, quien tiene antecedentes penales, fue internado un día antes en el Complejo Médico ‘Gonzalo Río Arronte’ por sus familiares.
Lee más: Balaceras dejan un muerto y dos heridos en Puebla capital
El hombre resultó lesionado luego de una riña en una fiesta en una casa de descanso en Atlixco el día domingo 3 de noviembre.
En ese hecho los policías municipales acudieron ante el reporte de una riña y solo encontraron vehículos con daños por arma de fuego y manchas de sangre, sin embargo, no encontraron a los lesionados.