Hasta hace una semana, Ángel Huetle era un joven como cualquier otro pero mientras viajaba en su motocicleta, el conductor de una camioneta se pasó el alto y lo atropelló en la ciudad de Puebla. Ángel falleció tras varios días en el hospital, dona sus órganos, mientras el responsable sigue prófugo.
Te recomendamos: A Luis Ángel lo sacaron del bar ‘Una y ya’ de la Juárez y lo hallan muerto en el Atoyac
La noche del 27 de octubre Luis Ángel fue atropellado en la 25 Oriente y la 20 Sur, desde esa fecha hasta la noche del primero de noviembre luchó por su vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
La mañana de este sábado dos de noviembre de 2024, a una semana de que su vida cambiara por completo, sus familiares le realizaron una despedida, mietras paramédicos trasladaron sus órganos para dar esperanza a otras personas.
Te puede interesar: Sicarios matan a un hombre en estacionamiento de Walmart de Las Ánimas
Ángel dona sus órganos: ¿quién manejaba la camioneta que lo atropelló?
Ángel, de 25 años de edad; manejaba su motocicleta después de visitar a su novia, sobre la calle 25 Oriente y la 20 Sur, el conductor de una camioneta de color azul se pasó el alto.
El joven salió proyectado por varios metros contra el asfalto, el responsable no se detuvo y se dio a la fuga.
También lee: Asesinan a dueño de lote de autos en bulevar Valsequillo, Puebla
Más de una hora tardó una ambulancia en auxiliarlo, ya en el hospital, le amputaron una pierna y estaba en riesgo de perder la otra. Aunque dio la batalla, murió después de cinco días.
En ese tiempo, su familia se movilizó por doble cuenta: para estar al tanto de Ángel y para buscar justicia.
El jueves 31 de octubre sus familiares y amigos se manifestaron en la Fiscalía de Puebla para exigir la detención del responsable, a quien aún no aprehenden.
Lograron ubicar los datos de la dueña de la unidad que lo atropelló, es una mujer a la que identificaron como María Dolores, pero ella no manejaba la camioneta esa noche.
Sobre esto, la familia de Ángel ha denunciado que hay negligencia en la investigación pues la dueña de la unidad no proporciona los datos del conductor que atropelló al joven y paraciera que la indagación no avanza.
Por ahora, la familia despide al joven en pleno Día de Muertos, y aunque dan una esperanza a otras personas pues Ángel les dona sus órganos, sigue sin justicia.